Mi mejor plato contará con distintas celebridades como Catherine Fulop

Ivana Steinberg de AMC: Formatos digitales como Mi primer plato apuntan a ser un negocio complementario para conquistar audiencias
16 de septiembre de 2021

El Gourmet estrena Mi mejor plato este viernes 17 a través de su canal de YouTube, contenido que llega, junto a otros nuevos proyectos, como una extensión de la marca de El Gourmet, que van más a allá de televisión tradicional y en línea con una serie de producciones digitales que ha lanzado AMC Networks International -Latin America como extensión de todas sus marcas.
 
Mi mejor plato, que será el primer estreno del recientemente lanzado canal, es una serie web que cuenta con ocho episodios, en los que distintas celebridades compartirán con el público cuáles son sus mejores platos a la hora de agasajar invitados. Catherine Fulop junto a su hija Titi Sabatini, Mike Amigorena, José María Muscari, Cande Molfese, Tomás Fonzi, Maxi Espíndola, Fede Cyrulnik y Connie Ballarini junto a Fede Simonetti, serán las primeras celebridades de  Argentina en compartir y enseñar desde sus cocinas, cómo preparar sus especialidades culinarias.
 
Siguiendo la línea de ‘La comida nos une’, disfrutamos de poder presentar contenidos exclusivos para otras plataformas en las que el público consume de una manera distinta a la que conocemos a través de la oferta televisiva. Nos sentimos orgullosos de poder llegar a esos usuarios con producciones originales adaptadas a sus expectativas e intereses” comenta Ivana Steinberg, VP de Marketing, AMC Networks International - Latinoamérica.
 
Estos formatos digitales apuntan a trabajar en un modelo de negocio complementario para conquistar audiencias que se apegan a otros modelos de consumo de contenido diferentes a los tradicionales.
https;