TELEVISIÓN

Ivana Steinberg es la nueva VP de Mercadeo para América Latina de AMC Networks International – Latin America

11 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Ivana Steinberg de AMC Networks International

Ivana Steinberg ha sido nombrada VP de Mercadeo para América Latina de AMC Networks International – Latin America. Basada en Buenos Aires, estará al frente de las áreas de Mercadeo, Servicios Creativos, Digital, Investigación y Comunicaciones.

Supervisará iniciativas en toda la región para las reconocidas marcas del portafolio, de entre las que se incluyen AMC, El Gourmet —que está celebrando su 20 aniversario este año—, Film & Arts, Europa Europa y Más Chic. Además, liderará la estrategia promocional para el lanzamiento de nuevos proyectos de la empresa.

“La sólida trayectoria de Ivana en el mercado latinoamericano y sus interesantes logros consolidarán la estrategia de AMCNI-LA a medida que transformamos nuestro negocio. Estamos muy contentos con la llegada de Ivana al equipo y estamos seguros de que aportará un valor inigualable a nuestras marcas y nuevos proyectos” dijo Ricardo Debén, VP ejecutivo y director general de AMCNI-LA, a quien reportará Steinberg.

La ejecutiva cuenta con una vasta experiencia en estrategia de mercadeo internacional en cine, TV, AVOD y SVOD. Recientemente lideró el área de Consumer Marketing en Sony Pictures Television Latin America.