MERCADEO

Ivette Chalela de Waze Ads Hispanoamérica: Los anuncios en los mapas representan un nuevo canal de comercialización

19 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Ivette Chalela Waze

Ivette Chalela, directora de Marketing de Waze Ads para Hispanoamérica, será una de las conferencistas de la próxima edición de +CTG, evento que reunirá a los más destacados profesionales de la industria de las comunicaciones latinoamericanas en Cartagena de Indias.

Waze, además de ser una gran herramienta de movilidad, se ha convertido en una plataforma publicitaria con enorme potencial. Según Chalela, “Waze tiene una propuesta de valor única. Los anuncios en los mapas representan un nuevo canal de comercialización que ningún otro ofrece, convirtiéndose en una oportunidad única para llegar a los consumidores sobre la marcha, con un contexto más cercano al momento de la compra en la tienda”.

En América Latina Waze ha conseguido, entre otros, un incremento promedio en las navegaciones hacia puntos de venta en retail (35%), automóviles (29%), servicios financieros (28%), estaciones de servicio de gasolina, restaurantes de comida rápida y puntos de venta de productos de consumo (16%).

“Siendo líderes en la publicidad móvil y el geomarketing, esperamos estructurar un equipo enfocado en diferentes industrias para proporcionar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas, así como brindar información valiosa sobre los consumidores y la solución de anuncios relevantes” puntualiza la ejecutiva.

+CTG se realizará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias del 2 al 4 de octubre de 2019. Más información acerca de conferencistas en https://www.mascartagena.co/