Paco Cordero, Ivonne Vela y Ricardo Coeto de BTF Media

Ivonne Vela de BTF Media: Hay una necesidad de la audiencia de nuevos y más frescos contenidos y por eso ofrecemos formatos de comedia
18 de mayo de 2022

BTF Media llega a los LA Screenings con una oferta variada de contenidos, enfocados en el género de comedia. Así lo comentó Ivonne Vela, client services manager, quien, junto a Francisco Cordero y Ricardo Coeto, representan a la compañía en este evento.

“El mercado ha estado cambiando y evolucionando, hay una necesidad de parte de la audiencia de nuevos y más frescos contenidos. Nosotros traemos propuestas para cumplir con esa demanda, principalmente en comedia, y en el área de cine que hemos fortalecido mucho a nivel de desarrollo, identificando historias con potencial para ser producidas. Estamos emocionados de presentarlos a diferentes mercados” destacó.

Sobre este LA Screenings opinó que era necesario regresar al cara a cara para presentar contenidos y cerrar acuerdos: “Hay mucha expectativa sobre este evento, no solo de nuevos jugadores, sino también de nosotros para mostrar la batería de producciones que venimos curando a lo largo de este tiempo” finalizó.

https;