Sanatorium of love

Izzet Pinto de Global Agency: Compramos formato polaco Sanatorium of love para distribuir al mundo

19 de julio de 2019


Global Agency agregó a su catálogo Sanatorium of love, un formato de entretenimiento creado en Polonia donde seis mujeres y seis hombres mayores con diferentes personalidades y experiencias conviven en un balneario en las montañas, con el objetivo de dejar de estar solos.
 
La primera temporada, de 10 episodios, promedió 22,7% de share por TVP 1 de Polonia, duplicando el promedio para el slot. También conquistó al segmento 16-49 años, con 13,3% de participación. El pico fue de 24,9%, lo que se traduce en 3.806.263 personas de todos los grupos de edad frente a televisores. La segunda temporada se emitirá a principios de 2020.
 
Durante MipTV en Cannes, TV Eurodata proclamó a Sanatorium of love como uno de los mejores lanzamientos de lo que va de 2019 y como uno de los mejores estrenos polacos de todos los tiempos. Además, ganó el Pitch & Play Live.
 
Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “Creemos que Sanatorium of love atraerá la atención de las audiencias en muchos países. Debido al aumento de la esperanza de vida, el porcentaje de personas mayores aumenta cada año. Muchos viven solos y, por supuesto, quieren seguir un estilo de vida activo. Tenemos mucha confianza en este formato”.
 
Por su parte, Monika Karasek, directora de Comercio y Relaciones Internacionales de TVP, declaró: “Creemos que la clave del éxito es combinar varias tendencias importantes de televisión: la idea de una jubilación alegre, un enfoque en la salud y los elementos de un programa de citas”.