Izzi lanza nuevas ofertas comerciales para segmento residencial
19 de febrero de 2020

Izzi lanza sus nuevas ofertas comerciales con paquetes fijos, como demostración de su compromiso con las necesidades de sus clientes y de ser fieles a la vocación de mantener ofertas siempre disruptivas.

En paquetes de doble y triple play, Izzi dará 10 megas extra de velocidad por el mismo precio, o bien, un ajuste de precio a la baja por la misma velocidad que se tiene contratada. En cuanto a otros, como de 50 y 100 megas, hay un ajuste de precio a la baja, alrededor de 200 pesos.

Asimismo, para atender las tendencias de consumo del mercado, ahora Izzi ofrece paquetes con hasta 125 megas de velocidad, para mejorar la experiencia del usuario al navegar y consumir contenidos de todo tipo en Internet.

En el caso de nuevas contrataciones, Izzi ofrece paquetes muy competitivos.

Adicionalmente, se mantienen vigentes las promociones de Portabilidad numérica con una bonificación en el estado de cuenta, y de Domizzilia, haciendo el cargo automático a la tarjeta de crédito, recibiendo más megas.

En los últimos años, izzi ha invertido de manera importante en todas sus áreas estratégicas de negocio en beneficio de sus clientes y sus familias, para ofrecer el mejor servicio de telefonía, una red más veloz de Internet y miles de opciones en contenidos de Izzi TV, en donde ya se ha consolidado como un integrador de contenidos importante a través de alianzas con programadores de nivel mundial.

Para más detalles e información, visitar www.izzi.mx
https;