TECNOLOGÍA

Izzi provee servicio de Internet a Aeroméxico

4 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Salvi Folch

Desde inicios de noviembre, Izzi se convirtió en el patrocinador oficial de los servicios de Internet inalámbrico satelital de Aeroméxico, al ofrecer a los viajeros conexión inalámbrica gratuita en las aeronaves que ya cuentan con infraestructura Wi-Fi. La aerolínea bandera de México es la única del país que ofrece estos servicios y tecnología; ahora Izzi se suma a este gran valor agregado.

Además, esta alianza permitirá a Izzi brindar directamente y en exclusiva, el servicio de banda ancha en tierra, en Salones Club Premier, mejorando la experiencia previa al viaje. Los pasajeros que deseen navegar por Internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de Internet de Aeroméxico.

“En Izzi estamos muy emocionados de poder colaborar con Aeroméxico, la línea aérea líder en México, y de poder acompañar y conectar a sus pasajeros en tierra y aire. Esta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en Izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa” destacó Salvi Folch, CEO de Izzi.

“En Aeroméxico trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de viaje y seguiremos ofreciendo productos innovadores, algunos de ellos únicos en el mercado. Este proyecto lo hacemos con Izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes” aseguró Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.