González: En proceso de establecer un par de servicios de OTT y digital

Izzy González de CNN en Español: Nuestra estrategia de ventas es de plataformas cruzadas

08 de junio de 2018


CNN en Español reconoce que hoy en día los equipos de medios tienen más trabajo y menos gente para hacerlo, por ello han instrumentado una estrategia de ventas de plataformas cruzadas donde el ejecutivo de Ventas ofrece acceso a toda las plataformas de la empresa: lineal, TV, digital, branded content y redes sociales. 
 
“También facilitamos digital mediante programmatic tanto con AdX como con Rubicon, y continuaremos manteniendo el ritmo con las tecnologías de rápido cambio que son parte clave del negocio de medios de hoy” indica Izzy González, director de Ventas de Plataformas Cruzadas de CNN en Español.
 
Actualmente están en proceso de establecer un par de servicios de OTT y digital que anunciarán próximamente.
 
Mencionó que para la nueva temporada tienen varios documentales originales como Rescatando La Habana y programación nueva para la comunidad mexicana como Perspectivas desde México y para el cono sur En diálogo con Longobardi, entre otros.
 
González considera que negociar ventas de Upfront en el mercado hispano no es más fácil que en años anteriores, pero han estructurado sus ofrecimientos de manera más sencilla para la comunidad de compradores: un solo ejecutivo de Cuentas para todas las plataformas, incluyendo branded content.
 
En cuanto a las categorías de anunciantes que son más activas con CNN en Español, mencionó que los renglones de automotriz, seguros, finanzas, móvil y viajes y turismo son las más sólidas para el canal.
 
“Continuamente estamos creando contenido branded. Lo hemos hecho con múltiples industrias como aerolíneas, artículos de lujo y destinos, por mencionar algunas” dijo.