MERCADEO

J. Walter Thompson invita a participar en The One Show 2018 con Be Famous Famous

15 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

La campaña invita a la industria a participar

The One Club for Creativity abrió las inscripciones de su concurso The One Show para la edición 2018 y J. Walter Thompson NY realizó una campaña llena de humor, para invitar a la gente de la industria a participar. La pieza, titulada Be Famous Famous, hace referencia a la importancia que tiene ganar un Lapiz en este concurso y explica que es la única forma de hacerse verdaderamente famoso. El plazo de inscripciones cierra el 31 de enero de 2108.

El video ofrece una mirada a las alturas de la fama desde la comedia, ya que propone que los publicistas ganadores de este galardón serán perseguidos por sus fanáticos en las calles como si fueran Beyoncé o el príncipe Harry,

“Hay mucha tensión en el mundo hoy en día, por lo que queríamos hacer una pieza que hiciera reír a la gente” dijo Aaron Padin, director de Arte y Diseño de J. Walter Thompson NY. “Hicimos una mirada exagerada de lo que significa ganarse un One Show para bromear un poco entre nosotros”.

“La campaña de JWT es una visión irónica sobre la fama y la manera en que The One Show lo hace posible” declaró Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity. “A la vez, suscribir piezas también ayuda a la industria en general porque The One Club es una organización global sin fines de lucro que utiliza los ingresos de los premios para devolverle a la industria cerca de dos docenas de programas educativos, de desarrollo profesional, igualdad de género e inclusión y diversidad en todo el mundo”.