TELEVISIÓN

Jacqueline Bracamontes regresa a las telenovelas por Las Estrellas

2 de diciembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Jacqueline Bracamontes

Luego de siete años de no aparecer en las telenovelas, Jacqueline Bracamontes regresa con una participación especial en la telenovela El Bienamado, donde interpretará a Laura Urquidi de Serrano, esposa de León (Mark Tacher).

La participación de Bracamontes comprenderá tres capítulos, y su intervención en la trama será fundamental para León, ya que la desaparición de su compañera marcará profundamente su vida.

Estas escenas fueron filmadas en locaciones y en el foro 8 de Televisa San Ángel, donde Bracamontes pudo recordar el nervio y la emoción que implica participar en la producción de un melodrama.

Durante las grabaciones de estas secuencias, el productor Nicandro Díaz recordó que, igual que ahora, hace 14 años invitó a Bracamontes a hacer una participación especial en uno de sus proyectos. En aquella ocasión fue para la telenovela Vivan los niños.

El Bienamado de Televisa, protagonizada por Jesús Ochoa, se estrenará el 23 enero del año entrante, a las 8pm, en el primetime de la plataforma Las Estrellas.