TECNOLOGÍA

Jacqueline Hernández de CTT EXP & Rentals: Cámaras 4K se imponen y full frame empieza a despuntar en la industria

24 de mayo de 2018

Ernesto Ecarri

Jacqueline Hernández, gerente de mercadeo de CTT Exp & Rentals

CTT EXP & Rentals destaca la expansión de producciones en 4K y de cámaras full frame a la hora de planificar la renta de equipos

Jacqueline Hernández, gerenta de Mercadeo de CTT EXP & Rentals, destaca: “El número de series, películas y comerciales va en aumento y va de la mano con la exigencia de nuevos equipos y formatos. Hoy el 4K se termina por estandarizar y empezamos a poner foco en cámaras y óptica full frame”.

A principios de este año presentó en México junto a ARRI la nueva cámara de gran formato ARRI LF, siendo el primer país latinoamericano en conocer de primera mano esta innovación de la casa alemana.

Otras novedades que estarán disponibles en CTT Exp & Rentals son: la nueva la cámara Sony Venice Full Frame 6K; set de lentes Cooke S7 Full Frame; set Cooke Panchro/ i Classic; el zoom Cooke Optics 35-140mm Anamorphic T3.1 y las luces Sky Panel 360-C.

Además de la disponibilidad de los mejores equipos del mercado, desde CTT Exp & Rentals se vienen organizando talleres de actualización. “Nos gusta fomentar y ser parte de la educación de nuevos talentos, con aliados como la AMC, la Asociación Mexicana de Fotógrafos en México y otras empresas de posproducción y audio”.