Jacqueline Hernández

Jacqueline Hernández de CTT EXP & Rentals: Nos unimos y apoyamos para ayudar tras el temblor

25 de septiembre de 2017


CTT EXP & Rentals, empresa de rentas de equipos para la producción audiovisual, ofreció su apoyo para la contingencia que vivió Ciudad de México tras el sismo que aconteció el pasado 19 de septiembre.

Jacqueline Hernández, gerente de Mercadeo de CTT EXP & Rentals, relató que se unieron a la iniciativa de varios miembros de la industria. “Desde el primer momento se nos acercaron varios clientes y amigos. Carlos Díaz-Muñoz, presidente de la AMC, creó un grupo por Whastapp que funcionó para la coordinación y la comunicación para canalizar la ayuda. La primera noche se hizo como pudimos, pero ya con los días se coordinaron los esfuerzos”.

CTT prestó unas seis plantas generadoras e iluminación para ayudar en las labores nocturnas de búsqueda y salvamento en varios puntos de CDMX. “Nuestro jefe de Bodega, Rafael Hurtado, coordinó el envío de los equipos. Algunos clientes dentro y fuera de la República ofrecieron y realizaron donaciones de diésel para nuestras plantas” destacó Hernández.

Desde CTT se mostraron muy orgullosos de la forma en que la industria de cine en México se unió en estos momentos difíciles. “Especial reconocimiento a nuestro equipo de trabajo en CTT, free lance de plantas e iluminación que trabajaron muchas horas para prestar el apoyo. Ellos colaboraron sin parar para ayudar a los que más lo necesitaban”.