TECNOLOGÍA

Jacques Le Mancq de Broadpeak: Con nuestro portafolio de soluciones aseguramos una calidad de experiencia excepcional

29 de agosto de 2022

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Broadpeak demostrará cómo los operadores de telecomunicaciones, cable y televisión paga pueden garantizar una calidad superior de experiencia (QoE) para los suscriptores con sus soluciones como un servicio o híbridas. El CDN, el empaquetador de origen, el ABR de multidifusión y otras soluciones avanzadas de Broadpeak brindan a los operadores una base para la entrega de video ABR totalmente IP. Todas se mostrarán en SCTE Expo 2022 que este año se realizará en Filadelfia del 19 al 22 de septiembre.

“Se está produciendo una transformación significativa a medida que la industria del video realiza la transición a la entrega de video totalmente IP” destacó Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “En SCTE Cable-Tec Expo, mostraremos cómo la tecnología multicast ABR optimiza la entrega de video totalmente IP, lo que permite un mejor control del tráfico OTT en las redes de los operadores, una distribución de video más eficiente en todas las pantallas y una calidad de experiencia excepcional”.

En SCTE Cable-Tec Expo 2022, Broadpeak presentará las innovaciones en su CDN avanzada que gestiona el contexto, lo que permite a los operadores controlar las funciones de CDN que se utilizan para cada sesión con granularidad muy fina, según las características de la solicitud. Advanced CDN de Broadpeak ofrece una arquitectura abierta, dinámica y elástica que prueba la entrega de video en el futuro, garantiza una QoE excepcional y agiliza la transición a la transmisión de video ABR totalmente IP.

Como parte de la demostración, Broadpeak también exhibirá su BkS350 Origin Packager que cuenta con el acondicionamiento de manifiestos dedicado por transmisión en vivo para facilitar todos los casos de uso para la inserción dinámica de anuncios, el apagón y EAS. BkS350 puede ejecutarse en cualquier nube pública o privada, lo que ofrece una mejor escalabilidad, una mayor rentabilidad y una seguridad óptima. El BkS350 admite códecs recientes, incluidos Dolby Vision 8.1, Dolby Atmos y Dolby AC-4, lo que garantiza una distribución óptima en los flujos de trabajo de TV Nextgen.