Luis Pacheco, CEO, productor y director de Jaguar Films Panamá y Colombia

Jaguar Films de Panamá desarrollando tres largometrajes, una serie y un documental
Jaime Quintero|01 de noviembre de 2021

La productora panameña Jaguar Films, creada en 1995, actualmente se encuentra en el desarrollo de tres largometrajes, una serie y un documental.
 
“Nuestra amplia experiencia de más de 25 años de producción permanente, nos da una gran capacidad de producir de una manera muy eficaz, con un manejo del presupuesto muy efectivo y a nivel de servicios de producción damos siempre el 110% a beneficio de nuestro cliente, en los proyectos contamos historias que conectan y al final llevan siempre a una reflexión” comenta Luis Pacheco, CEO, productor y director de Jaguar Films Panamá y Colombia.
 
Jaguar Films estreno el 14 de julio en Netflix, la película Causa justa, logrando mantenerse por casi dos semanas en el top 10 de Latinoamérica. Esta es una cinta de ficción basada en los hechos ocurridos en la invasión a Panamá por parte de EE UU en 1989.
 
Para este 2021, están en proceso de adaptación y negociación con editorial Planeta sobre un libro histórico basado en los años 80. Y a nivel de equipos se mantendrán a la vanguardia con cámaras Red Epic W Helium 8K y sistemas de posproducción para 4K. Y actualmente con nuestros socios estamos en proceso de montaje de una sala de audio 5.1.
https;