Jaime Aymerich, presidente internacional de CRE84U Entertainment

Jaime Aymerich de CRE84U Entertainment: Queremos hacer contenido de talla mundial con participación latina
20 de mayo de 2022

Jaime Aymerich, presidente internacional de CRE84U Entertainment, empresa radicada en Los Ángeles, está en LA Screenings junto a Mónica Gil-Rodríguez, CEO, y Carolina Aymerich, VP de Desarrollo.

Explicó que durante la pandemia fundaron la empresa con Nancy Cartwright, quien hace la voz de Bart Simpson en inglés. Él, quien también es actor y productor ejecutivo, contó que ya han hecho alianzas con top players de Hollywood y se han encargado de armar los equipos.

“Queremos hacer contenido de talla mundial donde va a haber latinos, pero va a ser un contenido de Hollywood para el mundo, donde habrá latinos como escritores, showrunners, directores, nosotros que somos productores también vamos a traer talento, actores. Queremos hacer crossover a los que tienen una trayectoria importante en Latinoamérica, traerlos. Estamos trabajando con actores de la talla de Derbez; estamos ahí con él, traemos un proyecto importante y con otras personalidades del medio”.

También están en el mundo de la animación con Cartwright, que “al tener la trayectoria de los Simpson nos abre esa puerta también”. A pesar de que la compañía tiene poco tiempo, “estamos avanzando y hemos vendido cosas importantes, que no puedo decir por exclusividad, pero ya colocamos un par de shows para una cadena importante de EE UU”.

Enfatizó que se dedican a buscar historias interesantes en el mercado que sean más universales.
https;