Amar a morir

Jaime Boetsch de TVN Chile: Amar a morir cambió de horario porque queremos volver a competir con ficción nacional a las 3pm

17 de julio de 2019


Amar a morir de TVN Chile, que durante las transmisiones de Copa América había continuado con capítulos especiales en la web, regresó a la televisión el pasado 8 de julio en nuevo horario: 3pm.

Jaime Boetsch, director de Programación de TVN, comentó: “La franja de las 3pm para la ficción nacional la abrió TVN el año 2011, con la telenovela Esperanza, y nos parece muy interesante volver a competir ahí. Que el público tenga la opción de ver otra historia local que aborda temáticas muy identificadoras y cercanas a la realidad de miles de chilenos”.
 
Amar a morir es un producto clásico y, en su segunda vuelta al aire, profundiza en el componente dramático. “Estamos preparando capítulos especiales para que los que se sumen a la historia puedan entenderla de inmediato y seguirla sin problemas. Y por supuesto, estará disponible en las plataformas digitales de TVN” agregó Boetsch.

El primer episodio del nuevo horario midió 6,2 de rating (entre las 3:15pm y las 4:08pm), lo que representó un crecimiento del 15% en comparación con la emisión anterior (11 de junio). Fue además el segundo programa más visto en su horario.