TELEVISIÓN

Jaime Camil habla del gran reto al interpretar a El rey, Vicente Fernández de Caracol Televisión

23 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

El Rey de Caracol

Jaime Camil, protagonista de la biopic El rey, Vicente Fernández habla de los retos que tuvo que recorrer hasta convertirse en el rey, en la serie producida por Caracol Televisión, que estrenará el próximo 14 de septiembre en Netflix, plataforma que lanza este miércoles 24 el tráiler oficial.
 
“Interpretar a Vicente Fernández es un honor irresistible, es una responsabilidad inmensurable. Caracol Televisión lleva trabajando en este proyecto junto con la familia Fernández casi dos años, teniendo la autorización y siempre respetando los deseos de la familia de cómo se representa a Vicente, su vida e historia” comentó Camil, quien protagoniza al famoso “Charro de Huentitán” en su etapa adulta.
 
La música es elemento clave en esta historia, por ello, su productor musical Dan Slotnik destacó el trabajo del actor: “Es impresionante tener a alguien con ese nivel de compromiso”.
 
El cantante y actor describe que la preparación para realizar el personaje fue constante y más allá de buscar un parecido físico “la interpretación conlleva una serie de factores que como actor debes tomar en consideración para que el personaje sea humano, más que una parodia”.

Ver video