TELEVISIÓN

Jaime Dávila de Campanario: Laugh factory en español elevará los estándares que la han hecho una de la marcas de comedia más reconocidas

22 de febrero de 2017

Miryana Márquez

Dávila: Tenemos proyectos de Corea y una novela nueva con los creadores de Violetta de Argentina

Laugh Factory y la productora Campanario Entertainment lanzarán la nueva serie de stand-up Laugh factory en español (13×60´).
 
El programa estará conducido por el youtuber Werevertumorro, que cuenta con más de 12 millones de suscriptores.
 
“Este show elevará los estándares que han hecho de The Laugh Factory una de la marcas de comedia más reconocidas en el mundo y ha cautivado las audiencias modernas de hoy en día” comentó Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.
 
La serie presentará a los comediantes top del lenguaje español en todo el mundo, que podrán actuar con libertad creativa. Además, incluirá contenidos multiplataforma, completado por cortos digitales y activaciones on-site para patrocinadores.
 
Por su parte, Jamie Masada, fundador de The Laugh Factory, dijo que está orgulloso de unir fuerzas con Campanario para producir esta serie, con la conducción de la megaestrella Werevertumorro, y poner en el escenario a los más grandes comediantes latinos, sin censura.
 
The Laugh Factory abrió en 1979 y fue el primer club de comedia en EE UU en tener una Noche Latina, conducida por Paul Rodriguez, en 1980.