TELEVISIÓN

Jaime Guerra ascendido a VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks para México, Panregional y Mercados Emergentes

5 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Jaime Guerra Mazza

A+E Networks Latin America ascendió a Jaime Guerra a VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks para México, Panregional y Mercados Emergentes junto con la incorporación de Marco Milanesi, como director sénior de Ventas Publicitarias para Panregional y Mercados Emergentes.
 
“El inigualable liderazgo, visión comercial y experiencia internacional a nivel lineal y no lineal de Jaime Guerra lo convierten en el líder ideal para llevar nuestros objetivos de ventas en México, Panregional y los mercados emergentes al siguiente nivel” comentó Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.
 
Milanesi se suma al equipo liderado por Guerra y será responsable de las ventas publicitarias y la estrategia comercial de todo el porfolio de A+E Networks y de su ecosistema lineal y no lineal, que incluyen propiedades digitales como A&E Video Rewards, A&E Cards, websites y sus representados como DailyMotion.
 
“Después de un año de gran desempeño de las marcas en cuanto al alto consumo de contenidos, tanto en lineal como en no lineal, pero con desafíos en relación al desempeño de la publicidad en nuestros mercados, es esencial continuar afianzando nuestra unidad de negocios y maximizar todas las oportunidades que ofrecen nuestras marcas. El liderazgo de Guerra y la incorporación de Milanesi a nuestro equipo refuerza y consolida este propósito”.
 
Basados en México, Milanesi, Diego Fernández y Claudia Corral junto con sus equipos de Ventas Publicitarias, reportarán a Guerra.