TELEVISIÓN

Jaime Guerra de IMS: Buen momento para anunciantes

4 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Jaime Guerra de IMS

En el marco de la edición 2018 del Executive Program de IMS, Jaime Guerra, managing director para México de la compañía, destacó que si bien este año ha sido atípico en cuanto a inversión publicitaria por el Mundial de Fútbol y las elecciones en varios países de la región, las plataformas digitales que representan han logrado muy buenos resultados excediendo las metas propuestas.

Según el ejecutivo, “es un muy buen momento para acompañar a los anunciantes con herramientas y estrategias que solucionen problemas concretos siempre con un óptimo servicio y conocimiento que esté por delante de lo que los clientes necesitan” explicó Guerra.

Frente al evento resaltó la importancia de poder contar con la asistencia de grandes anunciantes y agencias, pues esto permite conocer a fondo los procesos de cada eslabón de la cadena.

“Cuando asistes a un lugar tan increíble, piensas que vienes a aprender. Sin embargo, en la sesión de hoy, el objetivo fue justamente el contrario, desaprender. Y esto tiene que ver en cómo muchas veces nuestra mente, después de muchos años de experiencia comercial, nos obliga a hacer las cosas de una manera rutinaria, nos ponemos indicadores diarios que nos llevan a desarrollar el día de una forma u otra. Pero en sesiones como estas, nos damos cuenta de la necesidad de replantear muchos conceptos, muchos de ellos que podemos desechar, y no porque estén mal, sino porque en una industria como la nuestra todo cambia muy rápidamente” expresó.