TELEVISIÓN

Jaime Guerra Mazza es el nuevo VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios en A+E Networks México

12 de abril de 2020

Cristian Vergara

Jaime Guerra Mazza

A+E Networks Latin America anuncia la incorporación de Jaime Guerra Mazza como nuevo VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios en A+E Networks Mexico. Asume su cargo desde el lunes 13 de abril.

El ejecutivo estará basado en las oficinas de Santa Fe (México), y reportará directamente a Ivan Bargueiras, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Negocios de A+E Networks Latin America.

“Nos llena de orgullo y satisfacción incorporar a nuestro equipo de Ventas Publicitarias a un reconocido profesional como Jaime Guerra Mazza para que lidere nuestras ventas y desarrollo de nuevos negocios lineales y no lineales en México, y nos permita llevar a nuestra unidad de negocios al siguiente nivel” asegura Bargueiras

Guerra Mazza cuenta con más de 20 años de experiencia internacional, con resultados online y offline en marketing digital, gestión del crecimiento y rentabilidad. Dirigió, además, equipos interfuncionales en EE UU y América Latina.

“Estoy muy agradecido y honrado por la distinción que me han dado y feliz de trabajar mano a mano en el fortalecimiento de nuestra unidad de negocios y la gran oportunidad digital que nos depara este gran país, México” afirma Jaime Guerra Mazza.