Vikingos está disponible desde este lunes 13

Jaime Jiménez de Cartoon Network: Estrenamos cortos de producción mexicana Vikingos

13 de agosto de 2018


Cartoon Network Latinoamérica estrenó Vikingos, una nueva serie de cortos creada por Ivanovich Verduzco y producida en conjunto con Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México con sede en Guadalajara.
 
Está disponible desde este lunes 13 y un día antes se estrenó en YouTube, Facebook y CN Go!
 
La serie narra la historia de unos fantásticos vikingos cuya misión principal es saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la enorme Tierra de Midgard buscando tesoros, luchando contra gigantescos monstruos y sobre todo divirtiéndose mucho.
 
“Es un orgullo para nosotros continuar estrechando lazos con creadores mexicanos, en este caso con Mighty Animation, un estudio con tanto talento. Vikingos es un nuevo show multiplataforma hecho en México que los fans de Cartoon Network podrán disfrutar en toda la región” dijo Jaime Jiménez, director de Contenido para Cartoon Network en México.
 
“El eje de la historia es la amistad y el trabajo en equipo, y refleja mucho de mi experiencia junto a mis amigos, con quienes ideamos este proyecto. De otra manera no hubiera sido posible esta combinación de humor, amor y locura” comentó Verduzco, creador de Vikingos.
 
Estos cortos animados fueron los ganadores de Ideatoon 2016, el concurso de ideas animadas que busca impulsar la creación y desarrollo de producciones audiovisuales en el marco del reconocido festival de animación Pixelatl.