Matisse González junto a la ganadora del año pasado, Madelein Treviño

Jaime Jiménez de Cartoon Network: Satisfechos con los resultados de la segunda edición de Girl Power: Pitch me the future

09 de septiembre de 2019


Por sexto año consecutivo, Cartoon Network y el Festival Pixelatl unieron fuerzas para encontrar a las mejores creadoras y animadoras latinoamericanas con una amplia visión original y auténtica a través de Girl Power 2: Pitch me the future.

Con 103 proyectos inscritos de 12 países de Latinoamérica, Era solo una roca que se parecía a alguien de Matisse González (Bolivia), resultó el proyecto ganador de este año, obteniendo la producción del episodio piloto del proyecto, por un valor de hasta US$10 mil. La miniserie narra la historia de dos astronautas, Adam y Steve, que luchan por mantener su cordura mientras sus alucinaciones ganan el control de su nave espacial.
 
“Estamos muy satisfechos con los resultados de la segunda edición de Girl Power 2: Pitch me the future. La respuesta una vez más fue extraordinaria y después de ver la reacción de la gente que pudo ver el piloto del proyecto ganador de 2018, no podemos esperar para empezar a trabajar con Matisse en su proyecto y tener algo lindo para mostrar en la edición del próximo año” comentó Jaime Jiménez, gerente sénior de Contenido en Turner Kids México.
 
“Cartoon Network siempre en búsqueda de nuevas voces ha logrado conocer a varias creadoras durante el pitch y apoyará la producción del piloto de una creadora boliviana, Matisse González. Nos da muchísimo gusto ser parte de esta colaboración en búsqueda de nuevas historias y talento” mencionó José Iñesta, director de Pixelatl.

Matisse González se une a la ganadora del año pasado, Madelein Treviño, por El bosque olvidado, para llevar sus visiones originales a las pantallas de la señal con nuevos contenidos con enfoque multiplataforma.