Jaime Mandelbaum 

Jaime Mandelbaum, jurado Brand Experience & Activation: Second Chances es una idea increíble

20 de junio de 2019


El CCO de VMLY&R Europa, Jaime Mandelbaum, presidió el jurado en Brand Experience & Activation y expresó su opinión sobre Second Chances de Casanova//McCann, pieza ganadora de un León de bronce en esta categoría.
 
“En general, al jurado le gustaría ser más atraído hacia grandes experiencias de marca, en vez de activaciones más pequeñas. Creo que con esa pieza específica el jurado sintió que había una idea increíble, que era simple, pero estoy seguro de que no fue fácil de lograr. Pero creo que necesitamos más ideas como esa que, al crear pequeños cambios en el comportamiento, cosas pequeñas, puedes crear un gran impacto, y de alguna manera crear RRPP, estoy seguro de que tuvieron un tono de RRPP alrededor de esto” dijo.
 
El creativo explicó que en general el jurado sintió que a la pieza le faltó cómo llevar la campaña más allá de solo esa activación. “Sentimos que la idea era grandiosa en su núcleo, pero seguro habrían podido hacer más alrededor para asegurarse que la gente se enterara de esto. De nuevo, no sabemos los presupuestos, ni nada de esas cosas, pero esa es una campaña increíble. Esto es Cannes y bronce es un logro masivo. Pero comparado con otras cosas que estaban sobre la mesa, platas y oros, a esta pieza le hacía falta —no activaciones— sino algunos puntos de contacto que crearan conciencia sobre la idea”.
https;