MERCADEO

Jairo Lezaca es anunciado como nuevo Chief Creative Officer de MullenLowe Delta Ecuador

23 de julio de 2020

Cristian Vergara

Jairo Lezaca de MullenLowe Delta Ecuador

La llegada de Jairo Lezaca como Chief Creative Officer se suma a la consolidación del equipo de MullenLowe Delta Ecuador de cara a las exigencias del futuro próximo. El colombiano llegó a Ecuador en el 2013 para ser director general Creativo de DDB y con su trabajo premiado en El Sol contribuyó a posicionar esa agencia como una de las cinco más creativas del país, después de muchos años. En marzo de 2016 fue nombrado director general Creativo para Publicis Ecuador, a la que también llevó a ser una de las tres agencias más premiadas del país y como la agencia ecuatoriana mejor rankeada, según WARC.

Sobre su incorporación al equipo de MullenLowe Delta, Jairo Lezaca comentó: “Emoción es la mejor palabra que describe lo que siento al estar en una agencia como MullenLowe Delta. Me siento muy emocionado de ser parte de un gran equipo junto a Pablo, Carolina y Juan Ignacio; y la emoción es mayor cuando sabes que trabajarás con grandes marcas, con clientes apasionados y con un gran equipo lleno de talento y ganas por hacer crecer las marcas y los negocios de nuestros clientes a través de las grandes ideas”.

Por su parte, Pablo Salazar comentó: “Hace dos años nos pusimos la meta de convertir a MullenLowe Delta en la agencia ecuatoriana de clase mundial, como siempre le he dicho a Francisco Samper y a su equipo de SSP3, ‘Ustedes ponen la vara y nosotros tenemos que cumplirla’ y, sin duda, cada vez estamos más más cerca de lograrlo gracias al maravilloso equipo que hemos conformado. Jairo Lezaca viene a ser la ‘cereza del pastel’ y con su contribución elevaremos el nivel de nuestro trabajo a nuevos estadios, para beneficio de los negocios de cada uno de nuestros clientes, que son el fin último por el que lo hacemos todo”.