MERCADEO

Jairo Rodríguez como nuevo Head of Creativity for Special Projects de FCB FRST: Las ideas reflejan el formato de agencia

18 de abril de 2023

Cristian Vergara

Jairo Rodríguez de FCB FRST

Tras su paso por el mercado centroamericano, Jairo Rodríguez llega a FCB FRST a apoyar el esfuerzo creativo de la oficina regional, reforzando un equipo con talento en más de seis países y liderando los proyectos especiales en una operación totalmente remota.

“La industria publicitaria debería evolucionar al ritmo de la sociedad, encontrar formatos ágiles y eficientes, que respondan rápidamente a los cambios en la cultura, que aporten a las marcas la mirada fresca de equipos en diferentes lugares, esa es la visión de FCB FRST y mi manera personal de ver el negocio, creo que las ideas reflejan el formato de la agencia y en esa estructura regional buscaremos creatividad que valide nuestra forma de crear” comenta Rodríguez.

Con esta incorporación, la agencia busca consolidarse como la network que ofrece una experiencia de creación multicultural, que pone al talento por encima de los espacios físicos.

En opinión de Andrés Vargas García, Partner & Head of Breakthrough de FCB FRST, “la llegada de Jairo es como una inyección de adrenalina para los proyectos disruptivos, diferentes y en muchos casos propios, con los que queremos impactar la sociedad latinoamericana positivamente. Además es una apuesta más en torno al —Work From Anywhere—”.

FCB FRST presta sus servicios a marcas en Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España y EE UU para el mercado hispano.