TELEVISIÓN

Jake Neto de BKS: Lanzaremos plataforma OTT en julio de este año

1 de febrero de 2019

Miryana Márquez

Jake Neto BKS

BKS cumple 60 años en 2019 y durante el año estará lanzando nuevos productos para sus clientes, no solo en audio sino también en licencias, para todos sus departamentos.

“BKS no solo es una empresa de doblaje sino que representa a los más poderosos productores en Latinoamérica para traer sus productos a EE UU” explicó Jake Neto, VP, Ventas Globales y Licencia, BKS.

Además están desarrollando plataformas OTT para Latinoamérica. “Son plataformas fuertes, que trabajarán juntas enfocadas en distintas cosas. De esta forma vamos a maximizar el mercado del contenido que estaba enfocado usualmente en los canales tradicionales como cable y TV abierta”.

La plataforma se planea lanzar alrededor de julio de este año. “Van a empezar con buenos números. Una de ellas va a empezar con 5 millones de suscriptores”. Señaló igualmente que tienen buenas asociaciones con productores importantes en Brasil, que van a proveerlos de cantidad de contenido.

Como son una casa de doblaje, ellos pueden ofrecer en corto tiempo el contenido en varios idiomas. “Estamos tratando de hacer el proceso 360”.

Todo comenzó porque vieron el cambio en el mercado con la llegada de los canales digitales. Comenzaron ofreciendo el servicio de VOD, y luego la necesidad de ser parte de este negocio. “Vimos que había una oportunidad en el mercado latinoamericano” al no haber tantas plataformas en la región.

Tendrán próximos anuncios en febrero durante su celebración especial de aniversario.