TELEVISIÓN

James Farrell nombrado director de International Originals de Amazon Studios

19 de octubre de 2018

Miryana Márquez

James Farrell

Amazon Studios nombró a James Farrell director de International Originals. Farrell liderará los equipos de Originales Internacionales en Japón, India, Europa, México y Brasil, así como en ubicaciones futuras.

“Hemos tenido un éxito significativo en esta área hasta la fecha y, al simplificar nuestro equipo de International Originals bajo un único líder creativo, podemos llevar a cabo estratégicamente nuestra ambiciosa visión global y asegurar nuestro crecimiento futuro” explicó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, a quien Farrell reportará.

“Las ideas extraordinarias pueden venir de creadores de todo el mundo y, al aumentar la producción global y hacer de Amazon Studios el hogar de los creadores del mundo entero, las posibilidades son infinitas en cuanto a lo que podemos ofrecer a nuestra audiencia de Prime Video” comentó la ejecutiva.

Por su parte, Farrell aseguró que su objetivo es buscar las voces más únicas en todo el mundo y luego moverse rápidamente para ayudar a que sus visiones cobren vida.

“Estamos comprometidos a encontrar las mejores historias, sin importar su país de origen, y estaremos lanzando una amplia red y avanzando muy rápido en los próximos meses y años” explicó Farrell.