TELEVISIÓN

James Wildbore de BBC Studios: Colocamos selección de la programación de CBeebies en Xfinity de Comcast

1 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

James Wildbore

BBC Studios anunció que CBeebies pondrá una selección de su programación infantil, incluyendo títulos como Hey Duggee, Sarah y Pato y Yakka Dee a la disposición de los suscriptores de Comcast Xfinity TV a través de Xfinity On Demand en EE UU.
 
La señal lineal de CBeebies se incorporó hace poco al paquete de Xfinity TV Latino, y bajo el arreglo anunciado este lunes, los clientes del servicio podrán disfrutar de la programación con más flexibilidad.  
 
La programación on demand estará disponible a partir del lunes 8, para coincidir con el comienzo de Xfinity Kids week, un evento que ofrece una selección de programación infantil de señales populares a todos los suscriptores de Xfinity TV sin costo adicional por una semana.
 
“Comcast es un socio excelente para llevar nuestro contenido infantil al público hispano en EE UU. CBeebies y sus programas fomentan el desarrollo positivo de los más pequeños en un ambiente de seguridad. Este arreglo nos brinda la oportunidad de expandir la propuesta y hacer llegar nuestro contenido a más hogares en EE UU” sostuvo James Wildbore, VP sénior y director general para América Latina y Mercado Hispano de EE UU de BBC Studios.