Wildbore: Las series de drama son muy importantes para nuestros clientes de la región

James Wildbore de BBC Studios: Nunca ha habido mejor momento para ofrecer drama a LatAm

Maribel Ramos-Weiner|01 de noviembre de 2019


La razón por la que BBC Studios tiene un gran enfoque en drama, apunta James Wildbore, VP sénior y gerente general de BBC Studios para América Latina y EE UU hispano, es porque representa una necesidad muy grande para sus clientes.
 
“Dentro del género de drama, tenemos algunos que regresan como Doctor Who, Jody Whittaker en su segunda ocasión como el Doctor. Creemos que es amigable para la familia, lo cual será bien recibido por el público en Latinoamérica. Nuestro catálogo es el más amplio que jamás se ha dado, incluyendo dramas, series, historia natural, documentales y contenido para niños. Pensamos que hay algo para todos nuestros clientes, pero siento que algunos de nuestros dramas se destacarán muchísimo” dijo.
 
Agregó que América Latina es una región muy importante para la empresa con la que tienen el compromiso de crecer. “Para permitirnos entregar ese crecimiento me siento muy orgulloso de haber atraído a Karina Dolgiej a nuestro equipo como VP de Ventas de Contenido. Su rol aprovechará su gran experiencia en el mercado y grandes relaciones con clientes para llevar verdaderamente nuestras ventas de contenido al siguiente nivel” comentó.
 
Recordó que ya están en su segundo año como BBC Studios, y el beneficio para el equipo ha sido poder representar la salida completa de la compañía en la región, desde venta de contenidos y formatos hasta producciones originales.
 
“Hay demanda de contenido premium de calidad de alto nivel. BBC Studios se enorgullece de satisfacer esa demanda y proporcionar el contenido que hará eco en el público donde ellos elijan verlo. Nunca ha habido un mejor momento para servir series de drama en este mercado, son competitivas y atractivas, y como público recibirán una televisión fenomenal” destacó.