MERCADEO

Shutterstock ofreció una experiencia inmersiva en Cannes Lions

27 de junio de 2022

Liz Unamo

Shutterstock en Cannes

Shutterstock, una de las plataformas creativas líderes a nivel mundial para marcas transformadoras y empresas de medios, ofreció una experiencia inmersiva multidimensional en el festival Cannes Lions de este año.

Como el mayor mercado 3D del mundo, Shutterstock, impulsado por TurboSquid, desarrolló una experiencia colorida y futurista con elementos de RA, RV y 3D que destacó su impresionante colección y capacidades. La experiencia se ofreció durante todo el festival, desde el lunes 20 de junio hasta el viernes 24 de junio, en Croisette Corner Square Reynaldo Hahn, Boulevard de La Croisette.

En dicho espacio, los invitados ingresaron a una experiencia dimensional completamente nueva a través de una instalación de entrada con animaciones 3D. Una vez en el interior, tuvieron la oportunidad exclusiva de ser fotografiados en un estudio de retratos a cargo del reconocido fotógrafo David Fisher. Además, los asistentes podrán interactuar con una exhibición de RA dinámica y dar vida a las imágenes utilizando sus teléfonos inteligentes para activar efectos 3D personalizados, así como probar el mercado 3D de Shutterstock mediante una exhibición giratoria in situ.

“A medida que ingresamos en la era del metaverso, Shutterstock sigue evolucionando y se mantiene a la vanguardia de la innovación creativa, y nos entusiasma tener una presencia tan poderosa y mostrar nuestras capacidades 3D inigualables en Cannes Lions, un festival que destaca el valor de la creatividad” comentó Jamie Elden, director de Ingresos de Shutterstock. “La transformación de Shutterstock como destino premium para los modelos 3D y como plataforma principal para los creativos cobra vida a través de nuestra Experiencia de Galería 3D, que les permite a los asistentes sumergirse en las dimensiones de nuestro mundo Shutterstock”.