TELEVISIÓN

Jane Gould de Disney: Acuerdo con BBC Studios para el estreno global de la tercera temporada de Bluey en Disney Channel, Disney Junior y Disney+

24 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Bluey de BBC Studios

BBC Studios y Disney anunciaron que la tercera temporada de la serie animada Bluey se estrenará globalmente en Disney Channel, Disney Junior y Disney+ en todos los territorios fuera de Australia, Nueva Zelanda y China.
 
Creada por Joe Brumm y producida por Ludo Studio y BBC Studios, Bluey sigue a un adorable e inagotable cachorro de Blue Heeler de seis años que vive con su padre, su madre y su hermano de cuatro años, Bingo. En cada episodio, Bluey usa su energía ilimitada de Blue Heeler para jugar y convertir la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias.
 
Bluey está disponible en más de 60 países.
 
“La narración con la que se puede relacionar, el corazón y el humor en Bluey continúan cautivando a nuestro público joven y a sus familias. No podemos esperar para traer una tercera temporada del programa a nuestros espectadores de todo el mundo” dijo Jane Gould, VP ejecutiva de Investigación de Contenido, Conocimientos y Programación de Disney General Entertainment.
 
“Nuestra asociación continua con Disney para llevar a Bluey a familias de todo el mundo es un reflejo de nuestra pasión y amor compartidos por esta serie maravillosa y conmovedora” comentó Henrietta Hurford-Jones, directora de Contenido Infantil de BBC Studios.
 
“Estamos muy emocionados de que nuestra nueva temporada de Bluey, actualmente en producción, llegue a Disney” indicó Charlie Aspinwall, productor ejecutivo de Ludo Studio.