Janel Downing, VP para Latinoamérica
Janel Downing de All3Media: El objetivo del pitch en Mip Cancún es fomentar el talento en la región
Cynthia Plohn|25 de abril de 2019

Para la productora y distribuidora All3Media hay muchos talentos creativos y de producción sin explotar y a los que les gustaría apoyar en la región. Por eso se asociaron con Reed Midem para auspiciar una competencia de pitch de formatos no guionados latinoamericanos que realizarán en noviembre en el marco de Mip Cancún.
 
“El objetivo es fomentar el talento en la región y desarrollar un conjunto de formatos globales que sean relevantes a nivel internacional” dijo Janel Downing, VP para Latinoamérica.
 
Para All3Media América Latina es una región importante. El año pasado duplicaron sus ventas de dramas y con el ingreso de nuevos jugadores notaron una mayor demanda de dramas premium, así como series para adaptaciones locales.
 
Downing destacó como sus logros claves las ventas de Drowning in plastic a Discovery Channel y la serie The bisexual a Sundance Channel.
 
La compañía estará presente en LA Screenings con una oferta de dramas de alta gama, formatos y programas de corte factual, entre los que se destacan las ficciones Back y life y Dark money, los documentales Ski A&E y Generation porn y los formatos de entretenimiento Race across the world y Catch me out.
https;