TELEVISIÓN

Janel Downing de All3Media: Guy Martin atraerá audiencias a Discovery en Latinoamérica

8 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Janel Downing de All3Media

Janel Downing, VP de Ventas para Latinoamérica de All3Media, anunció sobre el reciente acuerdo que han firmado con Discovery, en el que transmitirán los contenidos de Guy Martin por el canal de Discovery Turbo en Latinoamérica.

La ejecutiva dijo que le parece muy bueno que Discovery Turbo cuente con Guy Martin como una marca clave en sus más recientes adquisiciones. “Estoy segura de que el ingeniero y reconocido piloto de carreras va a traer muchos seguidores, grandes audiencias y buenos números para el canal en Latinoamérica”.

“Speed with Guy Martin: F1 special va a ser un gran éxito. Es un deporte que se aprecia mucho en la región, sobre todo en México y Brasil, ya que ambos países cuentan con carreras en sus territorios, y tienen grandes corredores en el deporte, como lo fue la leyenda Ayrton Senna en su momento” indicó Downing.

Discovery Turbo Latinoamérica va a transmitir las tres temporadas de Speed with Guy Martin, al igual que el especial Speed with Guy Martin: F1 special. Dentro del acuerdo con All3Media, también cuentan con los derechos de los programas EscapeGuy Martin vs. the robot car, Guy Martin: The World’s fastest van?Fifth gear.