Diana, de ITV Reino Unido, es uno de los documentales de realeza que integra el acuerdo

Janel Downing de All3Media International: Concretamos acuerdo de ventas multigénero con DIRECTV LatAm
12 de octubre de 2021

All3Media International concretó un nuevo acuerdo multigénero con DIRECTV Latinoamérica para la emisión de dos documentales premium de realeza y el nuevo thriller de Two Brothers Pictures para ITV, Angela Black (6x60’), junto con un grupo de series dramáticas que regresan con nuevas temporadas.
 
Los documentales de realeza son Diana, un retrato concluyente de la princesa en los 90s, de ITV Reino Unido y Harry & William: What went wrong, una mirada cándida a la ruptura en la relación de los hermanos.
 
Entre los dramas con nuevas temporadas que regresan, y forman parte del acuerdo, están Back to life, Innocent y Van der Valk.
 
 “Estamos complacidos de colaborar nuevamente con DIRECTV en este acuerdo que cubre títulos non-scripted y scripted. La familia real británica continúa fascinando a una audiencia global y sabemos que estos oportunos documentales de aclamados equipos de producción serán una adición popular para DIRECTV. También esperamos que Angela Black se convierta en el próximo thriller intrigante que atrape al público latinoamericano, acompañado de nuevas entregas de series premium de drama” comentó Janel Downing, VP para Latinoamérica de All3Media International.
 
“All3Media International se ha convertido en una de nuestra fuentes de contenido premium más confiadas” dijo Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.  
https;