Janel Downing

Janel Downing de All3Media: Nuestro objetivo es encontrar en Mip Cancún una idea muy original fácilmente adaptable

31 de julio de 2019


All3Media confirmó los jueces preseleccionados para el debut de Mip Cancún Entertainment Formats Pitch, una competencia regional de nuevos formatos de entretenimiento no guionado.

Los cuatro jueces que supervisarán la primera ronda de evaluación son Tony Tackaberry, CEO de Lion Television Inc y Selina Nederhand, VP de Contenido y Adquisiciones de Sony Pictures Television Latin America, junto con los VP ejecutivos de Formatos de All3Media y Marcas y Medios de All3Media, Nick Smith y Rachel Glaister.

Hasta el 13 de septiembre los creadores y productores de toda América Latina pueden enviar sus conceptos de formato sin guion, en los géneros de entretenimiento, reality o programas de juegos.

“Esperamos recibir un número significativo de presentaciones de alta calidad y tener a Tony, Selina, Nick y Rachel como parte del proceso de evaluación será invaluable. Nuestro objetivo es encontrar una nueva idea muy original que sea fácilmente adaptable, bien formateada, que pueda viajar bien. Estas cualidades esenciales nos permitirán trabajar de la mano con productores y emisores para convertir ese concepto en una marca internacional fuerte y continua” dijo Janel Downing, VP de Ventas en América Latina de All3Media.