TELEVISIÓN

Janel Downing de All3Media: Presentamos el formato de citas Wedding day winners

17 de enero de 2018

Jaime Quintero

Janel Downing All3

All3Media está lanzando Wedding day winners, un formato de entretenimiento familiar para todas las generaciones.

“Es un programa de juego divertido que ocurre el día de la boda de dos parejas” explicó Janel Downing, VP de Ventas para Latinoamérica.

Dos parejas comprometidas se reúnen con sus amigos y familiares el día de la boda para competir en juegos y, al final del programa, los ganadores se casan frente al país.

Downing observó que están surgiendo en América Latina los formatos de citas y de relaciones de pareja. “Creo que es la tendencia que se viene” dijo y agregó que es divertido que “este show mezcle esto dentro de la programación del sábado en la noche”.

Moira Ross, de Panda TV, la productora del programa, relató: “Queríamos encontrar un tema que todos globalmente entendieran y que es, por supuesto, el amor, las relaciones y el matrimonio”. Su socio, Ed Booth, agregó que este formato semanal que se emite los sábados por la noche está teniendo mucho éxito en Reino Unido y logra reunir a toda la familia.

Aseguraron que Wedding day winners tiene los elementos que requiere un programa de entretenimiento: varios personajes, actuación de celebridades junto a los amigos y familia de las dos parejas opuestas, canto, baile y celebración, “pero también mucha diversión física y juegos”.

Asimismo, aseguraron que el programa es genuino, “porque de verdad se casan en el estudio”.