Clique es uno de los dramas que All3Media presentará en MipCancún

Janel Downing de All3Media: Primer año que tenemos un equipo dedicado a la región
Cynthia Plohn|06 de noviembre de 2017

All3Media irá a MipCancún y, entre otras cosas, presentará formatos de realidad construida.
 
Para Janel Downing, VP de Ventas para Latinoamérica, este tipo de formatos, que combinan el realismo de un documental con el suspenso, la emoción y la resolución de un drama, es una solución económica para los canales.  
 
En cuanto a drama presentarán el trhiller Miniaturist, basado en un best seller de Jessie Burton; Rellik, sobre un asesino serial cuya historia se cuenta hacia atrás, y Clique, un drama millennial sobre dos amigos en su primer año de universidad.
 
En el área de formatos presentan Celebrity undercover, en el que gente famosa va de incógnito para encontrar talentos en sus propias industrias y premiarlos con la oportunidad de sus vidas.
 
A eso se suma el programa de variedades Catch me out, que desafía a concursantes a aprender y desarrollar una nueva habilidad en cuatro semanas y convencer a la audiencia de que son expertos.
 
Sobre las expectativas del evento, la ejecutiva considera que MipCancún es importante para la compañía especialmente en esta etapa de expansión que están atravesando en la región. “Es esencial para el crecimiento de nuestro negocio continuar forjando nuevas relaciones y este evento es perfecto para eso”.
 
Para Downing, Latinoamérica es uno de los mercados de crecimiento más rápido. Este es el primer año que tienen un equipo dedicado a la región.
 
Recientemente la compañía cerró un paquete de 130 horas de entretenimiento factual con Discovery y también dramas con DIRECTV.
https;