TELEVISIÓN

Jaqueline González de Cinépolis Klic: Modelo publicitario donde ofrecemos ciertos contenidos a marcas es un negocio importante

21 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Panel Desafios del Cine y contenido premium directo al consumidor NexTV SeriesMexico

Jaqueline González, subdirectora de Cinépolis Klic, destacó que la plataforma ha conseguido un volumen importante de negocios a través de ciertos catálogos con sus socios de contenido que pueden ofrecer a las marcas para patrocinar. “Son buenos títulos, les ofrecemos un espacio de pre-roll a las marcas y nos da acceso a una audiencia distinta” expresó González en su participación en el panel Desafíos del cine y contenido premium directo al consumidor (The challenges of D2C cinema and premium content) del segundo día del NexTV Series México, organizado por Dataxis.
 
Junto a González participaron Esteban Borras, VP de Ventas de Playboy TV – Claxson Latin America & Iberia; Diego Gallego, jefe de Crecimiento de Blim TV; Javier Martínez Ramírez, líder de Proyecto Plataformas de Imcine, y Sergio Osorio, director de Ventas para América Latina de Verimatrix.
 
González comentó que la plataforma tiene los festivales de cine más importantes de México y han agregado los SVOD principales como BabyFirst, Paramount+, HBO Max, entre otros. También ofrecen live streaming de deportes y ahora se están concentrando en conciertos y eventos de teatro donde tienen exclusividad a través de alianzas con disqueras y otros.
 
Martínez de Imcine comentó que durante la pandemia en 2020 la plataforma se puso en el radar de muchos usuarios y festivales que no la conocían. “Cerramos 2020 con más de 200 colaboraciones con festivales y ahora que han regresado los eventos presenciales, seguimos con estas alianzas porque los eventos son híbridos” dijo.

Borras, de Playboy, indicó que son muy flexibles con el servicio, ya sea que el consumidor se suscriba directamente con ellos o a través de la plataforma de su preferencia. “La estrategia clave es estar donde el suscriptor desee” sentenció.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas