TECNOLOGÍA

Jared Timmins se unió a TVU

15 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Jared Timmins

Jared Timmins se unió a TVU Networks como VP sénior de Soluciones. Desde Atlanta, liderará al equipo de Soluciones Globales de la compañía, que se asociará con los clientes de TVU para ayudarlos a adaptarse rápidamente a los cambios en el aprovechamiento de medios de consumo.
 
Antes de unirse a TVU, Timmins ocupó varios puestos de responsabilidad en Grass Valley. En su cargo más reciente como VP de tecnología avanzada, Timmins trabajó en estrecha colaboración con los clientes para ayudarles a transformar sus operaciones comerciales a digital y SaaS, así como a construir los primeros sistemas en la nube.
 
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jared a TVU. Entiende los desafíos que enfrenta el cambiante entorno de producción actual y tiene experiencia trabajando con los broadcasters para identificar las soluciones adecuadas para el éxito operativo” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.
 
Agregó que “con Jared ahora a bordo, estamos consolidando todos nuestros recursos de ingeniería de soluciones a nivel mundial bajo su liderazgo”.
 
“Estoy emocionado de liderar soluciones globales en TVU durante un momento de rápida evolución en la industria de los medios” comentó Timmins.
 
“El equipo de Soluciones Globales se enfocará en identificar oportunidades para una mayor eficiencia operativa y una mayor monetización de contenido en los flujos de trabajo de nuestros clientes. Proporcionaremos recomendaciones que utilicen la próxima generación de soluciones y tecnologías de la cadena de suministro de medios, como los flujos de trabajo habilitados para la nube” añadió.