Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video

Jason Barden de Ross: Desarrollamos productos para cumplir con requerimientos técnicos en 12G y en soluciones IP

Alfredo Yánez|21 de enero de 2018


Proyectos completos para flujos de trabajo en salas de prensa en Brasil, Argentina, Colombia y México durante 2017 y una perspectiva de crecimiento para este año, son suficiente motivo de celebración para Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video.
 
“2017 fue nuestro octavo año consecutivo de crecimiento en Ventas en América Latina y empezamos 2018 con fuerza, con proyectos cerrados en toda la región” destacó.
 
“Basados en la demanda del mercado, seguimos desarrollando productos para cumplir con requerimientos técnicos en 12G como Acuity, Ultrix FR5 y Carbonite, y en soluciones IP con Raptor y Newt” añadió.
 
“Del lado de soluciones integradas y llave en mano, el mercado sigue avanzando con soluciones de modernización de newsroom, para lo cual nosotros desarrollamos Inception News, y de automatización de producción, segmento donde apostamos por nuestro overDrive”.
 
Con un equipo de siete personas dedicado en exclusiva al trabajo en Latinoamérica, Barden destacó que Ross posee suficiente capacidad para desarrollar soluciones completas llave en mano, sin embargo —como ha demostrado en múltiples integraciones— experimenta la tendencia al trabajo colaborativo con sus alianzas con marcas como VSN, EVS, Grass Valley y BitCentral, entre otros.
 
Por último, Barden recordó que “Graphite sencillamente es un hit. Muchos clientes necesitaban este producto que ofrece las capacidades del switcher de producción Carbonite con las facilidades de Xpression y la solución de audio Rave, todo dentro de un único chasis de 4RU”.
https;