Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video

Jason Barden de Ross: En los PRODU Awards nominamos a Graphite, que tiene switcher, audio y gráficos en un solo lugar

Alfredo Yánez|20 de febrero de 2018


Graphite es la solución para mejorar el poder de producción mientras se mantiene la eficiencia y la simplicidad con un solo producto. Jason Barden, director de Ventas para América Latina de Ross Video, dijo que “el sistema Graphite combina un switcher de producción de alto nivel con gráficos 3D, acceso instantáneo a un servidor de clips y mezclador de audio. Todo esto con la misma eficiencia que con componentes separados”.
 
Esta característica de todo en uno es la que mayor peso tuvo a la hora de definir el equipo que competiría por Ross en los PRODU Awards Tecnología 2018, en la categoría Contribución tecnológica en el área broadcast.
 
Barden enfatizó que “el chasis compacto de 4RU con conmutador interno, motor gráfico, servidor de clips y mezclador de audio elimina por completo todos los requisitos de interconectividad de los equipos independientes. Esto reduce los costos y elimina dolores de cabeza complejos de configuración”.
 
Agregó que “el diseño con control de espacio está perfectamente dimensionado, incluso para los estudios, flight cases y furgonetas OB, con tamaño más restringido”.
 
Entre los múltiples usos descritos, se comunicó que Graphite se puede integrar sin problemas en el flujo de trabajo de MOS para incorporar la reproducción de sus clips y gráficos en el flujo de trabajo de NRCS. Compatible con todos los principales NRCS, incluidos Inception News, Inews, ENPS, Octopus, Dalet y más.
https;