TECNOLOGÍA

Jason Been de Imagecraft: Nos basamos en soluciones de video de FOR-A

19 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Jason Been, propietario y presidente de Imagecraft Productions

Imagecraft Productions invirtió en una serie de soluciones de producción de video FOR-A para el uso de flypack, incluyendo un conmutador de video HVS-2000, procesador de señal FA-1010, multivisor MV-4200 y router MFR-5000.
 
“Estábamos buscando un paquete de equipos de video multiformato y multicámara flexible y portátil que funcionara en HD o UHD” explicó Jason Been, propietario y presidente de Imagecraft Productions.
 
“Encontramos lo que buscábamos en la línea de productos de FOR-A. Trabajamos en una variedad de producciones, por lo que nuestros requisitos de configuración de producción pueden variar mucho. Debido a la flexibilidad de la línea de productos FOR-A y a su capacidad para integrarse tan perfectamente, podemos atender cualquier necesidad de nuestros clientes”.
 
Se informó que la compañía ha trabajado en producciones para muchas de las principales redes de transmisión, incluyendo ABC, NBC, ET, E!, Comedy Central, HGTV, MTV, A & E y Food Network.
 
Las nuevas soluciones FOR-A de Imagecraft se utilizan para producciones de conciertos, shows en vivo, configuraciones de realidad virtual y convenciones de juegos. La compañía había poseído previamente un conmutador video HVS-390HS que continúa utilizando en sus kits del camino también.