Jason Kilar
Jason Kilar asume la dirección de WarnerMedia justo antes del lanzamiento de HBO Max
01 de abril de 2020

El exjefe de Hulu, Jason Kilar, fue nombrado CEO de WarnerMedia y tendrá bajo su cargo los activos de Warner Bros., HBO, Turner y la naciente plataforma de transmisión HBO Max.

Kilar, de 49 años, sucede a John Stankey, quien fue ascendido en septiembre a presidente y director de operaciones de AT&T. Tomará su cargo el 1.° de mayo y reportará directamente a Stankey.

El nombramiento de Kilar es una señal de que la compañía está apostando a su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo, como gran impulsor de ganancias futuras para la compañía.

“Jason es un ejecutivo dinámico con las habilidades adecuadas para liderar WarnerMedia en el futuro” dijo Stankey. “Agregar a Jason a la talentosa familia WarnerMedia cuando lanzamos HBO Max en mayo nos da el equipo de administración adecuado para posicionar estratégicamente nuestra cartera líder de marcas, talento de clase mundial y una rica biblioteca de propiedad intelectual para el crecimiento futuro”.

Kilar se desempeñó como cofundador y CEO de la nueva empresa Vessel de 2013 a 2017. También fue miembro de los directorios de Univisión y DreamWorks Animation en los últimos años. Antes de Hulu, Kilar fue ejecutivo sénior en Amazon desde 1997 hasta 2006.
https;