Jason Kilar

Jason Kilar de WarnerMedia: Grandes producciones estrenarán exclusivamente en cines
14 de mayo de 2021

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, dio su visión sobre el futuro de la ventana teatral, muy golpeada por los cierres de los cines durante la pandemia, en el marco de la Cumbre de Medios y Comunicaciones de Moffett Nathanson. 

“Nosotros creemos en la experiencia del theatrical y nos apoyaremos en ella durante las próximas décadas” dijo. “Además de nuestro compromiso con los cines, porque es importante para los clientes; lo único con lo que contamos es con que las ventanas cambiarán”.

La estrategia actual de la compañía de estrenar películas en su servicio HBO Max el mismo día que debutan en los cines —como Mortal Kombat y Godzilla vs. King Kong— no desaparecerá. “Habrá historias de alcance tan épico, que un estreno en cines exclusivo tiene sentido” dijo Kilar.

Adelantó que 2022 será un año clave para su servicio de streaming HBO Max, porque tendrá un alcance mucho más global, se habrá implementado la opción con publicidad y se harán importantes lanzamientos. “Va a ser un año loco basado en lo que ya tenemos en producción”.
https;