TECNOLOGÍA

Jason Neureiter se unió a Artel como gerente nacional de Ventas Broadcast

16 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Mauro Páez-Pumar

Artel Video Systems, proveedor de soluciones de entrega multimedia innovadoras y en tiempo real, que atienden a los mercados globales, anunció el nombramiento de Jason Neureiter como gerente nacional de Ventas Broadcast. Con sede en Nueva York, Neureiter se une a Artel con casi 20 años de experiencia en ventas en los mercados de medios, transporte e IPTV.
 
“Estamos entusiasmados de estar agregando a Jason al equipo de ventas de Artel. Su capacidad para desarrollar y construir relaciones dentro de la comunidad broadcast será crucial para el crecimiento continuo de Artel y la estrategia a largo plazo” dijo Tony Morelli, director de Ingresos de Artel Video Systems.
 
Agregó que “el espíritu enérgico y la actitud de Jason, junto con su compromiso con los clientes, serán fundamentales para ampliar las ofertas de Artel a entidades broadcast nuevas y existentes”.
 
Antes de unirse a Artel, Neureiter fue responsable del crecimiento de las soluciones de entrega de transporte y distribución de contenido en Intelsat, BT North America, Level 3 y Vubiquity.
 
“Esta es una gran oportunidad y un momento emocionante para formar parte del equipo de ventas de Artel” comentó Neureiter, antes de agregar que “Artel está ampliando sus ofertas para satisfacer las crecientes necesidades de los broadcasters y espero tener un impacto positivo en el futuro éxito de Artel”.