TECNOLOGÍA

Jason Toliopoulos asumió como VP de Operaciones y Seguimiento al Cliente de Chyron

4 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Jason Toliopoulos Chyron

Chyron anunció la promoción de Jason Toliopoulos a VP de Operaciones y Seguimiento al cliente. Jason trae una amplia experiencia creativa, técnica y de gestión de proyectos a este nuevo rol. Su carrera en la tecnología de transmisión comenzó en varios roles de diseño y gestión en Global News, CBC y CTV. Finalmente, se convirtió en director creativo en CTV, donde dirigió con éxito muchos proyectos importantes, incluidos el rediseño y el relanzamiento del sitio web de la Red de Noticias de Negocios (BNN), visto por tres millones de usuarios diariamente.

Se comunicó que en Chyron, Jason ha tenido papeles previamente en servicios profesionales, ingeniería de soluciones y desarrollo de cuentas estratégicas. “Las experiencias prácticas de Jason en el mundo real del diseño e implementación de gráficos de alto nivel, junto con su éxito en Chyron, administrando muchos proyectos para nuestros clientes de mayor perfil, lo convierten en el ajuste ideal para este nuevo rol” afirmó Ariel García, CEO de Chyron.

Agregó que “este rol representa el compromiso de Chyron con construir exitosas relaciones con los clientes a largo plazo, desde el inicio de las discusiones de alto nivel sobre las necesidades de los clientes y las soluciones potenciales, a la instalación y el lanzamiento, hasta el apoyo en curso de clase mundial”.

“Este rol es la culminación de todo lo que he hecho en mi carrera hasta ahora” dijo Toliopoulos.