Jaume Roures

Jaume Roures de Mediapro: Película que producimos con Woody Allen tiene todo para estar a la altura

04 de junio de 2019


Mediapro anunció que The Mediapro Studios comenzará a grabar el 10 de julio la última película de Woody Allen, en la ciudad de San Sebastián, España. Por ahora la producción no tiene un título oficial.

“En Mediapro llevamos 14 años trabajando con Woody Allen. Sus películas, como todos los proyectos que produce el grupo, tienen una personalidad única. Esta última película tiene todos los ingredientes para estar a la altura, junto con los que nos hemos acostumbrado a ver de parte de un director de talento como Woody Allen: un guion inteligente y un elenco internacional de primer nivel” expresó Jaume Roures, socio gestor de Mediapro.

La película cuenta la historia de una pareja casada estadounidense que asiste al Festival de Cine de San Sebastián y ambos se enamoran de personas distintas: ella de un director de cine francés y él de una mujer española de la ciudad.

El elenco de la comedia romántica está compuesto por Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn, Cristoph Waltz, entre otros.