Javier Anaya, de Claro video, junto a los actores Mauricio Barrientos, Alejandro de la Madrid y Laura Vieira
Javier Anaya de Claro video: Claramente es el tipo de producto que queremos para nuestra pantalla
Aliana González|12 de noviembre de 2019

Ofrecer productos que los diferencien de otras plataformas y de la televisión y entretener a su público, son las dos misiones que, según Javier Anaya, subdirector de Producciones Originales de Claro video, logran con Claramente (12x30´), la sitcom que con producción de 11:11 Films y escrita por Punta Fina, estrena este jueves 14.

“Lo que queremos es encontrar este tipo de historias que permiten entretener y Claramente lo logra. Para ello se requiere hallar el talento, los libretos y las historias que refresquen la pantalla y que nos permita ofrecer algo totalmente distinto. Lo que queremos son más ojos que vayan a Claro video” dijo Anaya.

La serie es protagonizada por Carolina Miranda (Clara) y Alejandro de la Madrid (Emiliano), con un elenco formado por Adriana Montes de Oca (Eleonora), Laura Vieira (Gaby), Mauricio Barrientos “Diablito” (Roque), Arturo Caslo (Pablo) y los primeros actores Silvia Mariscal (Matilde) y Otto Sirgo (Lázaro).

En Claramente tiene lugar una historia de amor y muchos enredos de oficina en la revista Lama, en bancarrota tras años de éxito. Clara Díaz, nieta de los dueños de la revista, es una reportera que puede leer la mente de todos los hombres, menos de Emiliano, el nuevo editor en jefe de la revista.

Carolina Miranda afirmó estar muy entusiasmada por ser la primera comedia en la que participa, mientras Alejandro de la Madrid explicó que su personaje es quizás el más normal, quien no sabe si entró a una oficina o a un manicomio. Claramente, afirman los actores, no solo hará reír al público, sino que los hizo reír a ellos durante todo el rodaje.

Ver EN VIVO 1
Ver EN VIVO 2
https;