Javier Figueras, VP Corporativo de Relación con Afiliados, HBO Latin America

Javier Figueras de HBO: La industria debe seguir evolucionando en digitalización y desarrollo de infraestructura

Cynthia Plohn|27 de agosto de 2018


Para HBO Latinoamérica, Argentina aún tiene un potencial enorme para llegar a cada vez más personas, a través de múltiples formas de acceso.
 
“Aún faltan varios millones de hogares por digitalizarse, que es esencial para el crecimiento de la TV premium. Es importante que la industria local siga evolucionando de la mano de la digitalización y del desarrollo de infraestructura para ayudar a que cada vez más gente tenga acceso a contenido único como el de HBO. En este sentido, es importante contar con una oferta robusta de accesibilidad, como la que tenemos en HBO, para darle opciones al consumidor de disfrutar el contenido como más quiera” manifestó Javier Figueras, VP Corporativo de Relación con Afiliados, HBO Latin America.
 
En cuanto a producción original en ese mercado, confirmó el inicio de producción de la segunda temporada de El jardín de bronce, realizada por Pol-ka y protagonizada por Joaquín Furriel.
 
“Nuestra continua prioridad es siempre llevar localmente el mejor contenido. Reconocemos que Argentina está llena de oportunidades tanto para generar mayor acceso al contenido como también para crearlo localmente con grandes historias y talento” finalizó.

https;